Clínica Cimo organiza el XV Congreso Sevilla Refractiva

Congreso Sevilla Refractiva

Clínica Cimo organiza el XV Congreso Sevilla Refractiva

El próximo jueves 29 comienza el XV Congreso Sevilla Refractiva, una cita única e indispensable para los profesionales de la cirugía refractiva de todo el mundo organizado por Clínica Cimo.

2017 va a ser un año muy especial en la historia de Sevilla Refractiva al cumplir su XV edición. Los avances en la cirugía refractiva corneal y del cristalino han sido extraordinarios en los últimos quince años. Siguiendo la filosofía didáctica que siempre ha inspirado siempre el Congreso Sevilla Refractiva, uno de sus objetivos será la actualización en las últimas técnicas diagnósticas y terapéuticas. 

Durante los días 29, 30 de junio 1 de julio Sevilla se convierte en la capital mundial de la oftalmología refractiva con la celebración de la XV edición del Congreso Sevilla Refractiva, declarado como reconocimiento de evento de interés Científico Sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Congreso Sevilla RefractivaEl congreso, dirigido por el Doctor Cezón, va dirigido en general a todos los optometristas y oftalmólogos que practican cirugía refractiva: desde los más expertos, hasta los oftalmólogos jóvenes. Contará con un panel internacional de ponentes y una sección especial para Residentes y Jóvenes Cirujanos Refractivos.

Durante las 3 jornadas del congreso, se realizarán diversos encuentros y ponencias, se presentarán técnicas muy novedosas e incluso cirugía en directo que se transmite en tiempo real desde los quirófanos de la Clínica Cimo a la sede del congreso en el Barceló Convention Center de Sevilla.

Durante las sesiones, se realizarán retransmisiones en directo en FullHD de las intervenciones quirúrgicas operando en directo y explicando el procedimiento, siempre desde el máximo respeto al paciente. Los casi 500 profesionales participantes asistirán a la ejecución en directo de una cirugía contrastada. Desde la primera edición del Congreso Sevilla Refractiva más de 130 pacientes de Clínica Cimo han formado parte de esta experiencia con total garantía de éxito.

Congreso Sevilla RefractivaLa peculiaridad de este congreso es que se celebra como foro de discusión libre, en el que profesionales de gran prestigio debaten sobre técnicas, casos y soluciones sin condicionantes de índole comercial o institucional.

Clínica Cimo organiza el Congreso Sevilla Refractiva para propiciar intercambios de ideas y experiencias en materia de oftalmología, difundir los últimos avances tecnológicos y crear una red de contactos a través de que fluyan experiencias y se incentive la cooperación en este campo de la investigación científica.

Toda la información sobre el XV Congreso Sevilla Refractiva se encuentra disponible en la web, así como resúmenes de las ediciones anteriores y el formulario de inscripción.

No Comments

Post A Comment