El XV Congreso Sevilla Refractiva se celebra con éxito

XV Congreso Sevilla Refractiva 2017

El XV Congreso Sevilla Refractiva se celebra con éxito

Los días 29, 30 de junio y 1 de julio de 2017 tuvo lugar en Sevilla la XV edición del Congreso Sevilla Refractiva que convirtió a la ciudad andaluza en capital mundial de la innovación en cirugía refractiva durante estos días.

doctor cezon sevilla refractivaDurante las tres jornadas se celebraron debates, mesas redondas, ponencias e incluso cirugía en directo desde la Clínica Cimo a la sede del evento, celebrado en el Barceló Convention Center de Sevilla.

Más de 400 profesionales de la oftalmología y la cirugía se dieron cita para conocer las últimas novedades en técnicas y tratamientos quirúrgicos de los principales problemas refractivos como la miopía o la presbicia. El éxito de la convocatoria estuvo respaldado por las entidades y empresas patrocinadoras del evento así como por la propia Clínica Cimo, organizadora de este congreso con renombre internacional.

Tanto los profesionales del sector como los medios de comunicación se han hecho eco del desarrollo de esta cita imprescindible.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todos los asistentes su participación y a todos los que han hecho posible que esta XV edición del Congreso Sevilla Refractiva haya sido todo un éxito como podéis comprobar en nuestra aparición en el informativo de Canal Sur o en la entrevista que realizaron al Dr. Julián Cezón desde Cadena Ser Sevilla.

Puedes escuchar la entrevista al Dr. Cezón:

Os dejamos a continuación un resumen de todos los medios y profesionales que han hablado del evento:

Noticia en Andalucía al Día (clic para ampliar)

Noticia en PRNoticias (clic para ampliar)

Tecnoláser en su blog (clic para ampliar)

Clínica Cadarso en su blog (clic para ampliar)

Bloss Group en su blog (clic para ampliar) 

Fundación Imo en su blog(clic para ampliar)

Web de turismo Nexotour (clic para ampliar) 

No Comments

Post A Comment