Equipo Humano CIMO

Un equipo altamente cualificado

Clínica Cimo

Clínica CIMO está constituida por médicos, optometristas, enfermeras y administración e informática, es un equipo humano altamente cualificado y muy especializado en cada una de las unidades de que consta nuestro departamento de oftalmología.

Durante los últimos años se han ido incorporando profesionales para constituir un equipo equilibrado que permita cubrir todos los aspectos relacionados con la visión y la oftalmología, no sólo las enfermedades propias de nuestra especialidad, también la optometría clínica, problemas relacionados con el desarrollo de los niños o trastornos debidos a la edad.

Hemos procurado que las personas que trabajamos en Clínica CIMO, tengan el máximo nivel profesional, la mayoría con prestigio internacional, tal como muestran sus curriculum vitae, y buscando al mismo tiempo, que se adapten a la “filosofía” que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, hace más de 20 años, intentando ofrecer la mejor calidad oftalmológica con el máximo nivel de atención al paciente. Sabemos que tratamos a personas, y en la mayoría de casos, personas enfermas, lo cual requiere una sensibilidad especial, por ello intentamos ofrecer ese plus de atención que muchas veces se ve mermado en nuestra sociedad actual.

Un equipo altamente cualificado

Equipo Médico

Clínica CIMO integra un cuadro de especialistas que abarcan todas las áreas de la moderna oftalmología.

La Dirección Médica corre a cargo del Dr. Julián Cezón, propietario de la Clínica CIMO. El Dr. Julián Cezón es un reconocido especialista con más de 35 años de experiencia dedicado a la Oftalmología. Es miembro de la Academia Americana de Oftalmología, Sociedad Internacional de Cirugía Refractiva, Sociedad Francesa de Oftalmología, Sociedad Europea Implatorrefractiva, Sociedad Española de Oftalmología, Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva y de Keratoconus Society.

Lidera el Curso Internacional Sevilla Refractiva con cirugía en directo, catalogado de interés científico-sanitario por la Junta de Andalucía y que cumple ya su XIVª Edición. En dicho Curso se reúnen más de 500 oftalmólogos de todo el mundo y se realiza cirugías con las técnicas más avanzadas.

Es profesor del Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMI) de Cáceres, uno de los centros más importantes del mundo en técnicas quirúrgicas por incisiones reducidas y a tal efecto cada año organiza un Curso dedicado a las técnicas microincisionales de la catarata.

El equipo médico de Clínica CIMO trata de dar un trato técnico pero además humano de gran proximidad y atención.

Un equipo altamente cualificado

Atención al Paciente

Nuestro equipo humano está integrado por médicos, optometristas, enfermeras y personal administrativo e informático, distribuidos en diferentes Unidades altamente especializadas: Cataratas, Cirugía Refractiva, Superficie Ocular y Ojo Seco, Glaucoma, Retina y Mácula, Oftalmología Pediátrica, Oculoplástica, Visión y Deporte, Baja Visión y Terapia Visual.

Como Centro Especializado en Salud Oftalmológcia, en Clínica CIMO, tratamos todas las patologías oculares e investigamos constantemente para proteger y mejorar la visión de todos los pacientes que acuden a nuestra consulta y nos confían su salud visual. Es precisamente por esa confianza depositada que, junto con las otras unidades, hemos querido destacar esta Unidad de Atención al Paciente, para dar un servicio más personalizado y acompañar a nuestros pacientes desde que nos contactan hasta que han finalizado su tratamiento y control post-operatorio, si ése es el caso.

Queremos ofrecerle un equipo de personas que no se limita a dar cita con el oftalmólogo sino que además informa sobre nuestro Centro y sus servicios, responde a las dudas, hace llamadas de seguimiento pre- y post-operatorio, entre otras cosas, siempre buscando ayudar a todos los que nos requieran.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo llamando al 954 230 303 o enviando un email a la dirección clinica@cimo.es y le atenderemos con mucho gusto.

Para lo que necesite no dude en contactar con Clínica Oftalmológica CIMO