Vídeo: Consejos básicos para el cuidado de la vista en verano

ojos verano

Vídeo: Consejos básicos para el cuidado de la vista en verano

Durante el verano es muy importante cuidar nuestra vista.

Con una mayor exposición al sol debemos ser conscientes de que la protección extra que le damos a nuestra piel, también debemos dársela a nuestros ojos: de hecho nuestros ojos son 20 veces más sensibles que nuestra piel y cada año unos 3 millones de personas tienen ceguera por culpa de una sobreexposición al sol a lo largo de su vida.

¿Quién debe protegerse más en verano? ¿Cómo debemos proteger los ojos de los niños? ¿Y a los bebés? ¿Qué peligros tiene para nuestra reina el sol? ¿Cómo nos defendemos de manera natural de las agresiones del sol? ¿Qué enfermedades podemos desarrollar si no usamos protección? ¿Qué síntomas debería ponernos alerta de que estamos usando poca protección? ¿Cómo podemos protegernos del sol? ¿Son recomendables las vitaminas o es suficiente con una dieta mediterránea variada? ¿Es bueno bañarse con lentillas? ¿Qué criterio debo tener en cuenta para elegir cristales y gafas de sol?

El Doctor Cezón, Director Oftalmólogo de nuestra clínica, da respuesta a estas y otras preguntas sobre la protección de nuestros ojos en verano.

No Comments

Post A Comment