ESPECIALIDADES OFTALMOLÓGICAS

CLÍNICA CIMO

 

La vida es demasiado bonita como para no disfrutarla con los 5 sentidos.

Servicios de oftalmología y microcirugía ocular

Contactar por Whatsapp Concertar una visita

Servicios oftalmológicos

En nuestro centro oftalmológico en Sevilla, nos preocupamos por su salud visual. Nuestro equipo de expertos oftalmólogos está comprometido en brindarle la más alta calidad en diagnóstico, tratamiento y cuidado de sus ojos. Pero siempre, desde un trato cercano y personal.

¿Ha notado que su visión no es la misma que antes? No lo ignore, es fundamental realizar revisiones periódicas para prevenir y detectar a tiempo cualquier problema ocular. Gracias a la tecnología de vanguardia y a la cualificación o experiencia del Dr. Cezón, podemos realizar exámenes precisos para evaluar su visión y detectar afecciones como miopía, hipermetropía, astigmatismo, y otras afecciones visuales.

Oftalmólogos en Sevilla

Más de 20 años en la capital andaluza. Sevilla, ha sido y será nuestro eje central. Amamos nuestra ciudad, nos apasiona nuestro trabajo, y adoramos a los sevillanos. Es quizás este factor, el cual puede parecer sin importancia, lo que nos ha permitido crecer y conocer a más de 5.000 pacientes.

Nos sentimos cercanos, nos formamos para ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de vosotros, incorporamos la última tecnología a nuestra clínica y nos preocupamos por su salud. Más allá de una actividad empresarial, la salud de miles de personas están en nuestras manos y eso requiere de un gran sentido de responsabilidad. No somos una empresa más, somos personas que ayudamos a personas, y eso nos hace felices.

Desde una operación de miopía hasta una intervención de Queratocono.

Presbicia

 

Ver más >

Cirugía refractiva

 

Ver más >

Glaucoma

 

Ver más >

Cataratas

 

Ver mas >

Queratocono

 

Ver más >

Operarse de miopía

Una de las soluciones más demandadas por nuestros pacientes es la cirugía u operación de miopía.

Limitaciones en la vida cotidiana, problemas en el día a día o incluso como requisitos imprescindibles para ciertas profesiones hacen que la cirugía refracta, en este caso haciendo alusión a la miopía, sea una solución demandada en nuestra clínica de Sevilla.

Operarse de cataratas

Las cataratas es una de las principales afecciones visuales que más inciden en nuestra calidad de vida o en las acciones cotidianas del día a día.

Con el paso de los años o el envejecimiento el cristalino de nuestro ojo va sufriendo un desgaste cuya única solución pasa por una intervención quirúrgica. Eso sí, sencilla, segura e indolora.

Operarse de presbicia

Recupere su enfoque natural y diga adiós a las gafas y por consiguiente, a las molestias que estas acarrean.

No permita que la presbicia limite su vida cotidiana. Recupere su independencia visual y disfrute de una visión clara y nítida sin la necesidad de gafas.

Ojo seco

Se trata de una enfermedad que tiene fácil solución gracias a nuestro sistema láser, y que afecta a miles de personas en España. 
De hecho, una gran mayoría desconoce que padece esta patología, y vive con incomodidades sin saber que, en Clínica CIMO, esto puede cambiar en cuestión de minutos.

CONOZCA AL DR. CEZÓN

Va a confiar algo tan delicado como su visión a una persona desconocida.

Entendemos que lo correcto es que le conozca personal y profesionalmente.

Saber mas

Operarse de miopía en Sevilla

 Visita nuestra clínica

Operarse de cataratas en Sevilla

Concierta una visita

Presbicia o vista cansada

¿Quieres saber más?

¿Necesita más información?
Contáctenos a través del siguiente formulario, llámenos o escríbanos.

Clínica Cimo

Su clínica oftalmológica de Microcirugía Ocular en Sevilla

Política de privacidad

12 + 8 =

Traducir »
Ir al contenido