Conoce Clínica CIMO

Expertos en Microcirugía Ocular en Sevilla, con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros pacientes tratamientos personalizados de alta calidad.

REALIZA UNA VISITA VIRTUAL POR NUESTRA CLÍNICA DESDE CASA

Desplazate con el dedo o el ratón de tu PC de manera cómoda y fácil. Recuerda que puedes visitar las distintas plantas de nuestro centro haciendo clic en el número que figura en la columna derecha

Nuestra historia

En 1999 nace en Sevilla CIMO, el Centro Internacional de Microcirugía Ocular, de la mano del Dr. D. Julián Cezón Prieto. Desde sus inicios CIMO se caracteriza por asistir a sus pacientes basándose en las últimas tecnologías pero siempre con un trato personal y humano.

El mismo año se celebra la Iª edición del Congreso Internacional de Cirugía Refractiva con Cirugía en Directo Sevilla Refractiva, un evento que en el transcurso de los años se ha ganado el galardón de Evento de Interés Científico Sanitario por la Junta de Andalucía y de ser considerado como uno de los acontecimientos anuales imprescindibles en el calendario nacional e internacional en Cirugía Refractiva. CIMO participa en numerosos congresos y reuniones, publica artículos y libros y dirige Cursos de Formación, en España y fuera de ella.

En sus inicios CIMO se establece en el edificio Winterthur de la Avenida de la Palmera de Sevilla. 

 

En 2008 CIMO traslada temporalmente sus instalaciones a la isla de la Cartuja hasta septiembre de 2011 cuando terminan las obras de remodelación de la sede definitiva situada en un edificio singular tradicional de la conocida avenida de Manuel Siurot de Sevilla. Se pone en marcha uno de los proyectos más ambiciosos de la Oftalmología Andaluza: conseguir en un entorno familiar, lejos de los fríos espacios de las macro-clínicas nacionales de referencia, aunar la mejor atención médica con las últimas tecnologías con una dedicación preferencial hacia el paciente como persona integral.  Su doctrina: la búsqueda de la excelencia.

Llámanos