Dr.Cezón

Su objetivo: Lograr la excelencia en cada acto

Primer médico de la familia

Dice el Dr. Julián Cezón que heredó el carácter afable y dialogante de  su padre. “Mi padre era sencillamente bueno”. Alguna importancia tuvo que tener esta herencia  para que el Dr. Cezón fuera el primer médico de la familia. Sin duda la búsqueda del bienestar de las personas influyó rotundamente en Julián en su elección de la Medicina como profesión.

Nacido en Madrid en 1961, el Dr. Julián Cezón realiza sus estudios elementales  y de Bachillerato en el Liceo Francés de Madrid donde recibe una educación políglota y universal con dedicación especial a la cultura francesa. Es quizás esta inmersión lingüística la que le empuja a realizar actividades deportivas tales como el rugby, deporte que desarrolló desde los 9 años y que le permitió defender los colores de la Selección Española en varias ocasiones en categorías juveniles. También fue Campeón de España con el equipo de Arquitectura en la década de los 80. Aún hoy intenta escaparse un par de horas cada semana para jugar con el equipo de Veteranos de Sevilla y para entrenar a los Sub23 del Club de Rugby Ciencias de Sevilla donde juega su hijo. Le encanta el deporte en general y cuando puede, además del rugby, practica esquí, equitación, natación, vela, mountain-bike y karate. “Menos mal que practico deporte, mucho menos del que quisiera,…” ya que, como buen amante de la mesa que es, la báscula le recuerda a menudo que hay que quemar más calorías. 

La persona
La persona
La persona

Amante de la naturaleza el Dr. Cezón vive en la campiña sevillana junto con su mujer y su hijo de 19 años, rodeado de sus perros Schnauzer gigantes, de naranjos y de caballos españoles. Es amante y estudioso del mar y en los pocos momentos de ocio disponibles le gusta navegar por la bahía de Cádiz con su familia. 

El Dr. Cezón es una persona afable que disfruta de su labor médica y humana. Le gusta el trato personal con los pacientes y es especialmente constante frente a las dificultades. Su gran objetivo: lograr el bienestar de mis pacientes buscando la excelencia en cada uno de mis actos”.

 

 

Entrevista al Doctor Julián Cezón de la Clínica Oftalmológica CIMO de Sevilla from Clinica Cimo.

 

Llámanos