Dr.Cezón

Su objetivo: Lograr la excelencia en cada acto

Asistencial y quirúrgico

El Dr. Cezón atiende personalmente a unas 5000 personas y realiza más de 1000 intervenciones quirúrgicas al año. Aunque dispone de un equipo de profesionales extraordinario le gusta tratar en persona a sus pacientes, antes, durante y tras la cirugía. Suele decir que

“ya pasó la época en la que el médico era un ser superior al que debía pleitesía el enfermo. En la actualidad necesitamos a nuestros pacientes”

Su trabajo

El Dr. Cezón en plena intervención quirúrguica (2011).

 

Entrevista al Doctor Julián Cezón de la Clínica Oftalmológica CIMO de Sevilla from Clinica Cimo.

 

Su trabajo

El Dr. Cezón, tras dirigir un Curso en el SEICOR, junto con la Dra. Ausín y los DOO María José Bautista y Antonio Verdejo (Sevilla, marzo de 2020).

 

Docente

Desde muy joven el Dr. Cezón sintió la inquietud de la docencia. Cuando tenía 16 años impartía clases de matemáticas en francés lo cual le ayudó a complementar las becas con las que completó sus estudios de Medicina. Ya en el Hospital del Aire de Madrid impartía clases de Oftalmología como Profesor Asociado de la Universidad Complutense de Madrid y continuó haciéndolo en el Hospital Vigil de Quiñones de Sevilla. Ha impartido innumerables Cursos, Seminarios y Simposios en todo el mundo. Ha dirigido el Curso Internacional Sevilla Refractiva con cirugía en directo, catalogado de interés científico-sanitario por la Junta de Andalucía y que cumple ya su XVIª Edición. En dicho Curso se reúnen más de 400 oftalmólogos de todo el mundo y se realiza cirugías con las técnicas más avanzadas. Por otro lado, el Dr. Cezón es Profesor del Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMI) de Cáceres y colabora con el Centro de Simulación Quirúrgica de la Universidad Francisco de Vitoria.

Otras líneas de investigación son el desarrollo definitivo de las Lentes Ajustables a la Luz y la optimización del tratamiento de Crosslinking como tratamiento del queratocono en niños.

Llámanos
error: Content is protected !!